Panadería Horno los Ortiz®

Nuestras paredes no son improvisadas, fueron pensadas y diseñadas para la hechura del pan, tenemos espacios por donde entra el sol para masas de panes asoleados, espacios fríos para panes hojaldrados y antiguas artesas para el sabor que caracteriza nuestras masas de levadura. Tres generaciones respaldan algunas de nuestras recetas, muchas otras han sido inventadas aquí como nuestros animalitos de la línea de pan infantil (única en el país) que además cuenta con empaques especiales que se dan gratuitamente, pues los niños son clientes muy importantes para nosotros. 

Nuestra panadería es un espacio divertido donde la harina es la medida de todo, aquí hay música y suceden múltiples acontecimientos desde enojos y gritos hasta risas, carcajadas y canto a grito abierto. ¡Somos desmesurados todos aquí! pero nuestro empeño está siempre en la excelencia del pan.

Hacer pan es nuestra forma de vivir, nos gusta, estamos atados a las patas de nuestro amasijo y es un placer hacerlo para que de nuestro horno lleve el pan a su mesa.